martes, 9 de diciembre de 2014

Café de pota (P.2)






Hoy La casa de Abuelito y El Jardín De Mamá trabajan de la mano. Seguro que ya habéis visto en muchos sitios, como aprovechar un vieja taza, una pota que ya no se usa para transformarlas en bonitas jardineras o jarrones.





Son muy bonitas y aunque en muchos sitios ya las venden hechas, nada como recuperar objetos con historia para hacerlo nosotros mismos.
Me he dado una vuelta por La Casa de Abuelito una vez mas, y me he hecho con una pieza, que forma parte de un conjunto que ya he usado antes en el post  Café de pota . Esta vez se trata de la jarra. La cafetera donde mi abuelo ponía la manga para colar el café y luego servirlo.







Como no estamos en época de muchas flores, me he decidido por una planta que he usado en muchas ocasiones y en diferentes trabajos. Uno de los cuales lo visteis en "Mi primer maniquí".
Se trata de la hiedra.




Y solamente un poco de agua y a buscarle un lugar bonito a nuestra tetera jarrón. Yo por el momento, la pondré en un centro de mesa que os enseñaré mas adelante ...
Un abrazo!





Contacto: ixartix@gmail.com o sígueme en twitter: @ixartix

No hay comentarios:

Publicar un comentario