jueves, 7 de noviembre de 2013

Café de pota


Hace algún tiempo, me regalaron como recuerdo de mi abuelo, lo que nosotros llamábamos "el centro de operaciones de abuelito". Que no era otra cosa que la pota y las mangas para hacer café. Seguro que muchos lo conocereis. Igual no lo habeis probado pero seguro que oiste hablar de él y lo laborioso que era.




En un principio lo guardé en un armario. No hago ese tipo de café además de que me daba mucha pena usarlo. Un día recogiendo la cocina, guardando los cucharones, cucharas de madera etc, en el tipico recipiente que tenemos a mano con todos ellos, me desesperé. La verdad que tengo bastantates y el tarro lleno hasta los topes no hacía mas que caerse del peso. Pasé unos dias buscando por tiendas un recipiente bonito, hasta que se me encendió la bombilla.


 

Además la "temática" de la cocina encaja estupendamente. Tengo todo guardado perfectamente a mano, y con una historia más que contar en mi pequeña cocina. Como detalle, le he dajado dentro una de las mangas con las que mi abuelo hacía el café.


Gracias una vez más, abuelito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario