jueves, 22 de agosto de 2013

Mi primer maniquí. El taller de Ixartix

No hace mucho tiemo abría mi pequeño taller. Desangelado, con pocas cositas pero muchas ideas. Y ahi en el fondo,en un rincon del taller, un maniquí. Esperando su turno. Le quité la vieja tela que traía. Que estaba mal, no. Fatal!! Y compré otra tela. Una guapa, diferente a las demas, original. Como todo lo que queremos hacer. Pero se me vino a la cabeza una frase, de una persona, que es a la que le quiero dedicar este trabajo y este post. Mi abuela Otilia.  "Toda superficie es buena para pìntar". Y que razón.


Le damos una base con el color deseado y que sea mas opaco. Y asi creamos nuestro lienzo particular



 No tiene mas secreto. Sólo elegir el dibujo deseado y pintar. Yo tuve en cuenta que lo quería para la habitación y hacer el efecto de que tenia una planta para darle verde y frescura sin perder el toque del maniquí claro está. Y este fué el resultado.


 









Pues este es mi primer maniquí. ¿Que os parece? ¿Esperando hacer más? De momento voy haciendome con ellos para espero, encargos.

 


Y así queda puesto en la habitación. ¿No os parece que le da un toque especial? Y ahi aparte de quedar bien, sentimentalmente está donde tiene que estar. Junto al cuadro, que aunque no veais en la imagen, pintó mi abuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario